Carmen Sanrtos firmará ejemplares de "Flor de Arrabal" el 8 de mayo en Barbastro

04/05/2021
Carmen Sanrtos firmará ejemplares de "Flor de Arrabal" el 8 de mayo en Barbastro | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
La autora firmará ejemplares de su nueva novela en la plaza del Mercado de Barbastro este sábado 8 de mayo de 11:30 a 13:30 h
  • Firma de libros de Camren Santos en Librería Castillón de Barbastro

  • El sábado 8 de mayo de 11:30 a 13:30 la autora Carmen Santos firmará libros en la plaza del Mercado de Barbastro

  • Una novela adictiva, con un gran contexto histórico y pinceladas de erotismo. Un libro para disfrutar con la lectura.
  • La autora Carmen Santos firmará ejemplares de su nueva novela, Flor de Arrabal, el sábado 8 de mayo en la plaza del Mercado de Barbastro.

    Librería Castillón inicia su agenda cultural primaveral de la mano de Carmen Santos. Aragonesa de adopción, con varias novelas a sus espaldas que la han consagrado como una autora de ‘longsellers’

    Carmen Santos es valenciana, afincada en Zaragoza desde hace décadas. Dejó a un lado su rutina laboral para dedicarse a su pasión, la literatura. Ha publicado seis novelas: La vida en cuarto menguante (2003), La cara oculta de la luna (2004), Días de menta y canela (2008), El sueño de las Antillas (2013) y Un jardín entre viñedos (2016). Recientemente ha publicado Flor de Arrabal.

    La narrativa de Carmen Santos combina de forma sutil ambientación histórica, ficción y erotismo. Tiene una chispa especial que le abrió las puertas del gran grupo editorial Penguin Random House, desde su segunda novela.

    Flor de Arrabal nos ha cautivado a través de sus setecientas páginas repletas de ritmo, vida, pasión, desengaños, historia…

    Flor de Arrabal es una novela adictiva.

    Sorprende el listado de bibliografía histórica que cierra la novela, una muestra del arduo trabajo de ambientación y rigor histórico con el que la autora ha sabido embaucarnos.

    La novela narra en forma de memorias la historia de Flor, una niña paupérrima del barrio del Arrabal de Zaragoza. Comienza a trabajar como limpiadora en un café cantante de la capital aragonesa para, con mucho esfuerzo, llegar a encandilar con sus canciones a los clientes del local. Sin soltar la novela podemos viajar de Zaragoza a Madrid, Barcelona, París, Berlín y la lejana Cuba.

    Conoceremos los entresijos del mundillo del cuplé y nos veremos envueltos por los acontecimientos históricos más destacados de la primera mitad del siglo XXI: desde los movimientos anarquistas, la gripe española, el camino hacia la Primera Guerra Mundial, el crack del 29 hasta la Alemania nazi. Todo salpicado de un erotismo que acompaña al ritmo narrativo de una forma sutil y natural.

    Os invitamos a acercaos el sábado 8 de mayo de 11:30 a 13:30 a la plaza del Mercado de Barbastro para conocer y disfrutar de la Flor de Arrabal.

    Otras actividades culturales previstas para este mes de mayo:

    El sábado, 15 de mayo, de 11 a 13:30 h, José Antonio Adell Castán visitará Librería Castillón para firmar ejemplares de su última novela “Cucaracha, el bandolero” de la oscense Editorial Pirineo. También se instalará en una ‘jaima’ en la plaza del Mercado.

    La tarde del 22 de mayo, en el Centro de Congresos de Barbastro, y en colaboración con el Ayuntamiento de Barbastro, la meteoróloga montisonense Silvia Laplana presentará El desafío del clima, el nuevo libro del equipo de El Tiempo de RTVE.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos