• La Ronda de Boltaña

    Comprar CD Ronda de Boltaña. Consigue los CDs de la Ronda de Boltaña.

    La Ronda de Boltaña es un grupo musical que se ha convertido en referente de la música popular aragonesa. Podemos considerarlo como heredero de otras formaciones y cantautores que han dejado una huella perenne en la memoria musical de los aragoneses. La Bullonera, Joaquín Carbonell o Labordeta quizás sean los más recordados.
    En una pequeña población del Sobrarbe, durante las últimas décadas, un grupo de amigos han ido dedicando parte de su tiempo libre a la música. El mero hecho de alegrar las fiestas de Boltaña o localidades colindantes los fue engullendo y se han convertido en todo un fenómeno social. Sus actuaciones son imprescindibles en la programación festiva de cualquier localidad aragonesa de renombre.
    Su fama ha traspasado fronteras. Han recorrido parte de la geografía nacional y europea.
    Los temas o canciones de La Ronda de Boltaña que aparecen en los trabajos publicados son originales y reflejan (casi todos) los estados de ánimo de las gentes del Pirineo. Desde la nostalgia de tiempos con más población, la desesperación de no ser escuchados por las autoridades y verse relegados a un mero paisaje de postal o vacaciones, la ilusión por conseguir un futuro mejor en su territorio o la alegría de compartir y vivir las fiestas con sus vecinos y visitantes.

  • La web de la Ronda de Boltaña

    Conoce todos los secretos de la Ronda de Boltaña

    Si quieres conocer los entresijos de la Ronda de Boltaña no dejes de visitar su web: http://www.rondadors.com/index.php

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos