UN PUENTE DE ARMONÍA ENTRE LA NATURALEZA Y EL ESPÍRITU
¡Imagina! Antes de que todo quedase registrado por escrito, los  antiguos forjaron un pacto divino entre los  seres humanos y los místicos reinos ocultos  que conectan el mundo de la Naturaleza con el del Espíritu. Ambas partes acordaron respetar  esta eterna Alianza Sagrada y mantener la  armonía y el equilibrio.
El acuerdo garantizaba que cuando nosotros solicitásemos consejo para manifestar nuestra realidad, ellos nos ayudarían a encontrar  nuestro camino para el mayor bien de todos.  Pero con el paso del tiempo, la humanidad se  apartó del mundo natural y de las realidades  invisibles… y el vínculo entre estos ámbitos se debilitó.
Ahora que nuestras preocupaciones globales se están volviendo cada vez más acuciantes, los  reinos ocultos han decidido acercarse a  nosotros nuevamente para ayudarnos a descubrir nuestro auténtico propósito vital. Las cartas de  este oráculo nos presentan a sus reinas y reyes,  princesas y príncipes y otros ayudantes mágicos.  Si se lo permites, la Reina Cisne te indicará el  camino de la transformación, el Maestro Arquero  te ayudará a lograr tus objetivos, y la Unión Sagrada apelará a tu profundo anhelo de amor.
Su lema es Pedid y se os dará, por el bien supremo.
Si recurres a ellos, te responderán.