¡Volvemos al mercado!

24/09/2020
¡Volvemos al mercado! | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
Los autores y autoras vuelven a la plaza del Mercado de Barbastro de la mano de Librería Castillón
  • FIRMA DE LIBROS DEL AUTOR ZARAGOZANO ISRAEL GÓMEZ EN EL PUESTO DE LIBRERÍA CASTILLÓN

    El autor zaragozano Israel Gómez firmará ejemplares de sus libros en forma de álbumes ilustrados este sábado 26 de septiembre de 11 a 13,30 horas en el puesto de Librería Castillón de Barbastro, ubicado en el exterior de su establecimiento, en la plaza del Mercado.

    Israel Gómez es autor de 4 álbumes ilustrados en forma bilingüe titulados “Maquillaje, je”, “El monstruo Fiesta”, “El monstruo que perdió los colores” y “El monstruo Caramelo”. También es editor, ilustrador y diseñador gráfico. En 2010 fue ganador de “La mejor portada” en los XII Premios de Música Aragonesa.

    La editorial zaragozana Hola Monstruo, propiedad del autor y de la cuentacuentos Mariela Cisneros fue fundada en 2018 apostando por la calidad plástica y argumental. Ambos trabajan para fomentar la lectura tanto en niños como en adultos aportando grandes mensajes a cada título.

    Librería Castillón, apostando una vez más por la cultura, organizará este evento para que a lo largo de la mañana del sábado 26 de septiembre, los niños y los adultos disfruten con Ia presencia de Israel Gómez y Mariela Cisneros, quienes vendrán disfrazados para la ocasión.

    No faltéis.

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

Regístrate con nosotros y así podrás crear tus comentarios, contar tus experiencias y participar en nuestro blog.

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos