Sangre o amor

28/02/2015
Sangre o amor | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
La gran dama de la novela negra regresa al mundo de la ópera y al teatro La Fenice. El comisario Brunetti nos invita de nuevo a Venecia.
  • "Peligroso es aquel que nada tiene que perder" con esta frase premonitoria nos presenta la editorial Seix Barral la nueva novela de Donna Leon.

    La gran dama de la novela negra regresa con su comisario Guido Brunetti a la Venecia que encandila a sus seguidores. Hace semanas que lectores encandilados con Donna Leon preguntan por su nueva novela, ya la tenemos en las manos.
    Sangre o amor es el título de esta narración que nos adentra en el mundo de la ópera de la mano de la soprano Flavia Petrelli, amiga de la infancia del comisario Brunetti. Un fan obsesionado con la cantante la colma de regalos caros y rosas amarillas (símbolo de alegría y buenos deseos, pero también de advertencia). Amigos y familiares de Petrelli comienzan a recibir extraños ataques ¿estará tras ellos el obsesionado seguidor de la artista?
    Para conocer la respuesta tendremos que leer y disfrutar con Donna Leon y su Sangre o amor.

comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos