Sandra Araguás firma en Barbastro.

06/08/2021
Sandra Araguás firma en Barbastro. | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
La escritora y cuentacuentos Sandra Araguás firmara ejemplares de sus obras en Barbastro el sábado 7 de agosto.
  • SANDRA ARAGUÁS, PROTAGONISTA DE LA FIRMA ESTIVAL DE LIBROS DE LIBRERÍA CASTILLÓN

  • La autora altoaragonesa Sandra Araguás presidirá la carpa exterior de Librería Castillón durante la mañana del sábado 7 de agosto, de 10 a 13 horas.

    Sandra regresa a Barbastro con su incondicional sonrisa para, una vez más, agradar a todo ese público que la sigue a través de sus libros y narraciones orales con las que deleita. Es una de esas autoras que ha sabido ganarse a todas las edades, aunque la mayoría de sus relatos y álbumes ilustrados estén encaminados al público infantil. Con la friolera cifra de 18 portadas y algunas de ellas con la quinta edición a sus espaldas (en el caso de Mi madre es una bruja), Sandra Araguás y la editorial SinCabeza se han convertido en todo un referente de la literatura infantil y juvenil.

    Narraciones originadas en la tradición oral y las historias cotidianas son algunos de sus principales atractivos. Historias que salen del corazón, bajo una edición siempre muy cuidada y con ilustraciones de artistas reconocidos son los ingredientes principales que hacen que los libros de editorial SinCabeza se conviertan en auténticas obras de coleccionismo en las estanterías familiares.

    Un sábado más, Librería Castillón acerca la cultura de una manera cercana y entrañable a todos aquellos visitantes que paseen la mañana del sábado por la plaza del Mercado de Barbastro, y la posibilidad de poder charlar con una de las autoras aragonesas de más renombre a nivel nacional a la vez que les firma uno de sus libros.

María Pilar Ezquerra


Después de 19 años como correctora se ha incorporado al equipo de Librería Castillón. Ha sumado frescura, juventud y experiencia profesional en el mundo de la edición. Su formación como filóloga le permite tener un criterio más que acertado sobre las lecturas que caen en sus manos.
comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos