María Frisa presenta en Barbastro "Cuídate de mí"

18/02/2018
María Frisa presenta en Barbastro "Cuídate de mí" | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
La autora zaragozana incluye a Barbastro en la gira nacional de promoción de su última novela. Un libro entre lo negro y lo psicológico.
  • María Frisa regresa a Barbastro con una gran novela protagonizada por dos mujeres policías

  • Este martes tenemos la oportunidad de disfrutar de una autora cercana, locuaz, alegre, llena de palabra y de literatura.


    María Frisa es una escritora siempre atenta a sus lectores y, con la intención de estar cerca de ellos, viene a Barbastro. Ha logrado atraer a muchos chavales a la lectura con su saga 75 consejos para..., pero ahora ha dado el gran salto a la narrativa de adulto. Un lanzamiento, Cuídate de mí, a nivel nacional que la va a llevar a recorrer la mayor parte de la geografía española.


    El libro se presentó en Huesca el 31 de enero (dentro de los actos del Aragón negro). Desde entonces los lectores que caen en él sienten una transformación. Los conocimientos de psicología de María Frisa aportan un juego que envuelve al lector en una atmósfera calurosa y acuciante.

    Para charlar con la autora y convertir la presentación en un coloquio negro contaremos con el filólogo y profesor de literatura Borja García Valiente.


    La inspectora Lara Samper y la subinspectora Berta Guallar son las dos protagonistas principales de la trama, ambientada en un caluroso junio zaragozano. Dirigen la investigación de varios crímenes que se entrecruzan. Sufren la presión de sus superiores. Muestran su gran valía profesional -independientemente de su condición de mujer-. Las dos con vidas muy distintas, con un pasado (más o menos cercano) que las marca y atenaza.


    Una trama muy cercana a la perfección que nos obliga a leer hasta la última página.


    Fernando Aramburu, autor de Patria, ha dicho de Cuídate de mí"María Frisa relata con prosa directa, clara y precisa la historia de dos compañeras de investigación. Una novela conmovedora llena de inquietantes sucesos que hacen de su lectura una experiencia apasionante".


    María Frisa (Barcelona, 1969). Se trasladó a Zaragoza cuando era todavía muy joven. Diplomada en Trabajo Social y se licenció en Psicología Clínica. En el año 2000 comenzó a publicar, desde ese momento ha sido muy activa en todos los ámbitos literarios.
    Ha escrito relatos, novelas, narrativa infantil y juvenil. Quizás, una de sus características fundamentales sea el trasfondo femenino de la mayoría de sus obras. El humor negro es otro de los sellos personales en sus creaciones. Este último le ha traído numerosos rompimientos de cabeza, pero también innumerables seguidores de todas las edades.

    El libro: http://www.libreriacastillon.com/products/436499-cuidate-de-mi.html 


    Sus obras:
    En este enlace se relacionan los libros publicados por María Frisahttps://www.todostuslibros.com/autor/maria-frisa/page:0

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos