"Lágrimas en los tejados" Sandra Araguás cuenta para adultos

15/03/2021
"Lágrimas en los tejados" Sandra Araguás cuenta para adultos | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
La primera novela para adultos de Sandra Araguás. Una narración llena de ternura sobre la Bolsa de Bielsa y el alzheimer.
  • Sandra Araguás Pueyo es conocida, principalmente, por su trayectoria profesional como cuentacuentos. Muchos desconocen que ha dedicado muchos años y esfuerzos a estudiar y recopilar la tradición oral de nuestro territorio. Es una ferviente defensora de este patrimonio inmaterial que supone la transmisión de tradiciones, enseñanzas y experiencias vitales mediante la conversación. Las charlas en familia, con miembros de diferentes generaciones hacen que los más mayores puedan compartir con los jóvenes su bien más preciado.

    En febrero de 2014 Sandra y José pusieron en movimiento un proyecto ilusionante. Nacía Editorial Sin Cabeza, un sello editorial donde han publicado los cuentos y narraciones que Sandra ha ido creando y rescatando.

    Mi madre es una bruja (con cinco ediciones en la actualidad) supuso un punto de partida muy importante. Editorial Sin Cabeza siempre se ha apoyado en ilustradoras e ilustradores que han colaborado a convertirlos en un símbolo de calidad y cariño hacia los lectores.

    Lágrimas en los tejados es su único libro para público adulto (por el momento). Con ella Sandra Araguás nos propone un viaje en el tiempo. Un abuelo enfermo de alzheimer relata, a su nieta, los momentos vividos durante 1938 en la trágica Bolsa de Bielsa.

    Un libro lleno de ternura que os queremos recomendar.

    Para comprar el libro Lágrimas en los tejados.

    Los libros de Editorial Sin Cabeza

comments powered by Disqus

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos