Flora y fauna del Pirineo a nuestro alcance

20/07/2017
Flora y fauna del Pirineo a nuestro alcance | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
La editorial Gallocanta publica una guía con 910 especies reconocibles en los Pirineos.
  • Fauna y flora del Pirineo a nuestro alcance

  • 910 especies para reconocer en los paseos y excursiones por los Pirineos.

  • La guía ilustrada esencial
  • Muchas veces cuando paseamos por los senderos del Pirineo sentimos la necesidad de conocer las especies que quedan al alcance de nuestra vista. En algunas ocasiones podemos llegar a reconocer algunas hierbas, varias flores, bastantes árboles; todo esto hablando de la flora.
    Si tenemos la suerte de avistar animales terrestres (ya sean mamíferos, anfibios, reptiles, roedores,...) podemos tener la capacidad suficiente para distinguir de una forma clara algunos de ellos. Las aves suponen, en la mayoría de las ocasiones, una dificultad mayor.
    Tenemos en nuestras manos una guía que podemos llevar en nuestras excursiones de forma cómoda. Seguro que en los paseos en familia resulta muy útil para resolver las preguntas incansables de los más pequeños y nuestra curiosidad (muchas veces disimulada).
    Una obra que puede ayudarnos a dar los primeros pasos en el conocimiento de las especies que nos rodean (incluida la paloma torcaz que con su ronroneo nos despierta por la mañana).
    Los jóvenes exploradores encontrarán en este libro una buena forma de afianzar sus primeros conocimientos sobre naturaleza y ecología. 
    Os recomiendo esta guía. Despertará vuestros sentidos y agudizará vuestra capacidad de observación.

    Enlace al libro: http://www.libreriacastillon.com/products/432022-vida-salvaje-de-los-pirineos.html
  • Portada del libro
    Portada del libro

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos