El pequeño circo de Asno y Camello

18/02/2016
El pequeño circo de Asno y Camello | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
Una fábula para ser uno mismo.
  • El pequeño circo de Asno y Camello

  • Texto de Judy Cantor Navas e ilustraciones de David Navas García

  • Hemos leído un libro sorprendente. Llegado a nuestras manos parecía un álbum ilustrado más (de esos que intentan ser tan modernos que no acabamos de pillarles el sentido). Una vez abierto sus ilustraciones hacen que la lectura sea tierna, entrañable, muy dulce. Los colores y los personajes te acompañan de una forma muy lograda.
    La narración logra incentivar en los más pequeños la necesidad de ser uno mismo, de aceptarse tal cual eres y de ser tenaz para conseguir tus sueños.
    Asno y Camello, los dos protagonistas, trabajan en un circo. Forman, junto con los payasos y los trapecistas, un gran equipo y cuando salen a la pista del circo a realizar sus espectáculos se sienten como uno más. Fuera del escenario la realidad es otra pero ellos siempre encuentran la manera de sacar tiempo pasear y charlar sobre lo que será su futuro. Un buen día del dueño del circo decide tomarse una temporada de vacaciones y cierra el circo. Ellos se ven en la calle y logran llegar a la isla de Lanzarote para trabajar con los primos de Camello. Camello disfraza a Asno de camello pero abrumados dejan su nuevo trabajo, ellos son un payaso y un trapecista.
    Es el momento de hacer realidad el sueño de Asno y Camello.
    Una lectura para contar a niños y niñas de 4 a 5 años o para que ellos la lean desde los 6 años.

    http://www.libreriacastillon.com/products/397801-el-pequeno-circo-de-asno-y-camello.html


¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos