Cocina con Mateo. Para gente joven

28/02/2015
Cocina con Mateo. Para gente joven | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
Mateo Sierra, finalista oscense de MasterChef, regresa a Barbastro para enseñar a cocinar a chavales de entre 8 y 18 años.
  • Mateo Sierra regresa a Barbastro

    Este sábado 28 de febrero de 17:30 a 19:30h el finalista de MasterChef 2 impartirá, en el Centro Cultural Entrearcos, un curso de cocina para jóvenes.
    El evento va dirigido a chicos y chicas de 8 a 18 años y permitirá aprender de primera mano los secretos de uno de los MasterChef más jóvenes.
    El pasado mes de diciembre Mateo Sierra ya visitó Barbastro, para elaborar un menú navideño, dejando un buen sabor de boca. Ahora los protagonistas son los más jóvenes.
    La cocina ha calado muy profundamente en los más jóvenes debido al éxito de los programas de televisión de MasterChef Junior. No sólo la técnica culinaria es interesante, también la calidad de la alimentación y la correcta combinación de los alimentos, Mateo Sierra tiene el plus (en este caso) de ser celiaco y nos ofrece una visión distinta a la habitual, la de un joven que tiene que estar alerta en lo que come a diario.
  • Pincha y compra o reserva tu libro MasterChef
    Pincha y compra o reserva tu libro MasterChef

¿Quieres ser el primero en dejar tu opinión?

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos