Ana de Roberto Santiago

26/07/2017
Ana de Roberto Santiago | CastillónBlog - Librería Castillón - Comprar libros online Aragón, Barbastro
Una novela de 900 páginas que hipnotiza a sus lectores.
  • "Ana" una novela para este verano

  • El autor de la saga "Futbolísimos" publica y triunfa con su primera novela para adultos.

  • Hace unos pocos meses apareció una novela de gran volumen. Superaba los límites habituales de los libros de `gran consumo'. Por sorpresa, los primeros lectores (casi siempre lectoras) que se aventuraron a leer las casi 900 páginas de esta novela nos comentaban encantados que la habían 'devorado' en menos de una semana.

    Nos llamó la atención y descubrimos que su autor, Roberto Santiago, era el creador de la saga Futbolísimos, una serie de lecturas para chavales que está en el top de ventas desde hace meses. También conocimos las anteriores publicaciones del autor, las películas y series en las que había participado como guionista o director (os dejamos varios enlaces al final de esta entrada para conocer más sobre él).

    Publicamos esta entrada hoy, 26 de julio, festividad de San Joaquín y Santa Ana, por aquello de hacerlo coincidir con algún regalillo.

    Una novela que no os dejará indiferentes, un libro en el que el autor ha salido de su zona de confort para sorprendernos. Una intriga que nos acerca a una abogada penalista venida a menos envuelta en una trama de juego y entresijos judiciales.

    Lo dicho 900 páginas con mucha tensión, mucha acción, dignas de ser protagonistas de este verano.

    Enlace del libro: 
    http://www.libreriacastillon.com/products/413060-ana.html  

    Enlaces de interés:
    http://galakia.com/entrevista-a-roberto-santiago-autor-de-ana/
    http://www.yellowbreak.com/entrevista-roberto-santiago/

    Roberto Santiago:

    Escritor, dramaturgo y director de cine.

    Ha escrito más de veinte novelas infantiles y juveniles. Entre otras, la colección Futbolísimos (Editorial SM), que se ha convertido en la saga de literatura infantil española más vendida en nuestro país en los últimos años, y que ha sido traducida a varios idiomas.

    Ha escrito y dirigido, entre otras, las películas “El penalti más largo del mundo” (nominada al Goya al mejor guion), “El club de los suicidas”, “Al final del camino” y la coproducción internacional “El sueño de Iván”.

    En teatro ha escrito las adaptaciones de “Ocho apellidos vascos”, “El otro lado de la cama” y “Perversiones sexuales en Chicago”, de David Mamet, entre otras.

    Ha participado en varias series de televisión; es profesor de la Escuela Oficial de Cine de la Comunidad de Madrid; y su cortometraje “Ruleta” fue el primer corto español en competir en la Sección oficial del Festival de Cannes.


  • Portada del libro
    Portada del libro

1 comentario

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete y recibirás todas nuestras novedades. Cero SPAM, sólo contenidos de valor.
He leído, comprendo y acepto la política de privacidad
Información sobre el tratamiento de datos